[12.10]yo te amo (西班牙歌曲)
其实西班牙的歌还是蛮好听的,听多了流行歌的朋友偶尔可以换换口味<P> </P>
<P> </P>
<P>http://store.ccpit.org/lym/htwedding/YO%20TE%20AMO.mp3</P>
<P> </P>
<P> </P>
<P><STRONG>yo te amo</STRONG> </P>
<P> </P>
<P><STRONG>歌手:</STRONG>chayanne <STRONG>专辑:</STRONG>simplemente </P>
<P> </P>
<P>En palabras simples y comunes yo te extra<BR>En lenguaje terrenal mi vida eres tu<BR>En total simplicidad seria yo te amo<BR>Y en un trozo de poesia tu seras mi luz, mi bien, el espacio donde me alimento de tu piel que es bondad<BR>La fuerza q me mueve dentro para recomenzar y en tu cuerpo encontrar la paz<BR></P>
<P>Si la vida me permite al lado tuyo<BR>Chayanne<BR>Creceran mis ilusiones no lo dudo<BR>Y si la vida la perdiera en un instante<BR>Que me llene de ti<BR>Para amar despues de amarte , vida<BR>Estribillo<BR></P>
<P>No tengas miedos ni dudas, que tu seras mi mujer<BR>Mira mi pecho, lo dejo abierto<BR>Para que vivas en el<BR>Para mi debilidad, la unica eres tu<BR>Al final tan solo se que siempre te he esperado<BR>Y que llegas a mi vida y tu me das la luz, el bien<BR>Ese mundo donde tus palabras hacen su voluntad<BR>La magia de este sentimiento q es tan fuerte y total<BR>Y tus ojos q son mi paz<BR></P>
<P>Si la vida me permite al lado tuyo<BR>Creceran mis ilusiones, no lo dudo<BR>Y si la vida la perdiera en un instante<BR>Q me llene de ti<BR>Para amar despues de amarte, vida<BR>Estribillo (3)<BR></P>
<P> </P>
[ 本帖最后由 琉华璃音 于 2007-12-10 11:24 编辑 ] <P><FONT color=red size=2>下次请楼主注意发帖格式,正确日期是,而不是,我已经帮你改很多次了。</FONT></P>
<P><FONT color=red size=2></FONT> </P>
<P><FONT color=red size=2>------色拉 留</FONT></P> 不好意思。。。。我没有注意。。。
因为别的地方都是12/10这样子的。。。我没有注意到这么细小的地方。。。
我知道了,以后不会了 西班牙歌的感觉有点怪 前半段还是浪漫抒情的 后半段却变得象进行曲了 <P>先谢谢楼上的朋友。。。好像我的每个帖子你都去看过了,谢谢</P>
<P>我不太会编辑帖子,所以整个界面看上去也不能和别人比。。。</P>
<P>也许每个人的品位不同,但是这些歌曲都是我用心整理出来的,发出来只希望给大家分享一下,</P>
<P>以后我还会慢慢介绍我硬盘里面的歌,顺便也是帮这里增加人气</P>
<P>明天我会介绍一首歌德文歌。。。那首歌绝对很好听,很梦幻,希望大家有空的话能来听听</P> :::)))) 呵呵,这个很久以前就已听过的还不错的
页:
[1]